Domótica para viviendas en Bilbao

Domótica para viviendas en Bilbao. ¡Venga a conocernos!

CONTACTO DOMÓTICA

Domótica para viviendas en Bilbao

En Coinser, Punto De Servicio Endesa en Bilbao queremos ofrecerle modernizar su vivienda con domótica con todas las garantías.

¿Qué es la domótica?

Cuando se trata actualizar su hogar a las nuevas tecnologías, la domótica le permite controlar toda su vivienda con un solo mando.


Disponemos de un equipo técnico que hará su instalación de lo más sencilla. Será tan fácil como quitar su anterior sistema y poner el nuevo mecanismo. 


Podrá controlar la iluminación y persianas, programar a qué hora quiere que se encienda o apague la luz, hacer modos en función del día de la semana y crear diferentes ambientes para cada momento.

Además de la domótica, ofrecemos mucho más

Previamente a la instalación de cualquier servicio, es necesario que su vivienda cuente con el suministro energético adecuado para sus necesidades. En algunos hogares este servicio es antiguo y necesita una modernización. Nos aseguramos de que así sea.


Además de la configuración de servicios como luz y gas, le aseguramos que su instalación está en buenas manos con nosotros. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite dar una cobertura completa a todos nuestros trabajos.


Aunque no son el suministro actual más usado, vienen con fuerza. Las instalaciones de energía solar cada vez están más de moda y son un complemento perfecto y respetuoso con el medio ambiente para un edificio, oficina u hogar.


Si lo que busca es vender su vivienda, contamos con servicios básicos para conseguirlo y revalorizarla.


Realizamos certificados de eficiencia energética; actualmente estos son obligatorios para poder vender o alquilar su vivienda. Calcularemos el gasto energético anual que necesita su casa durante un año.


Desde Coinser, Punto De Servicio Endesa le ofrecemos un servicio y asesoramiento completos. Venga a conocernos y buscaremos la mejor solución para su hogar.

Domótica para viviendas en Bilbao. ¡Venga a conocernos!